Gran día para el waterpolo sevillano. En la jornada de la mañana el equipo infantil certificó su pase a la semifinal incluso antes de jugar el partido de la tarde. La victoria fue ante el Club Natación Jerez, rival directo este año en Andalucía, con un resultado de 8-5. Por parte de los juveniles, también salieron victoriosos frente a otro andaluz, el Club Natación Marbella con un resultado de 10-7.
Estos tuvieron que esperar hasta la jornada de tarde, donde en un partido vibrante, hicieron de la defensa su mejor ataque, teniendo en todo momento el control del partido y sabiendo leer cada situación del encuentro para así poder controlar al duro rival que tenían enfrente, el Real Canoe de Madrid. Victoria que supone un «subidón» de moral para este equipo, ya que ha sido un rival en años anteriores en juveniles y nunca habían conseguido la victoria.
Por parte de los infantiles, perdieron en un partido intrascendente para su clasificación a semifinales, ya que habían firmado el pase por la mañana. El partido acabó con empate (9-9), pero en los penaltis se llevó el partido el Club Waterpolo Elche por 12-13. La ya clasificación del equipo permitió que los más pequeños tuvieran una participación importante en este encuentro.
La jornada de mañana depara las dos SEMIFINALES.
-Club Waterpolo Sevilla infantil – Moscardó. 12.45 h.
-Club Waterpolo Sevilla juvenil – Club Athletic Barceloneta. 11.30 h.
Mañana será un gran día para el deporte sevillano. #VAMOSSEVILLA!
Pablo Vélez