
De nuevo el portal Tripadvisor es uno de los que nos ayuda a saber qué es lo que merece la pena probar y lo que no. Hoy nos enfocamos en esa maravilla de nuestra gastronomía que es la tortilla de patatas y, basándonos en las opiniones en este portal, te recomendamos que pruebes tres sin salir de Nervión.
Sana Sana (San Bernardo)
Ya hemos hablado en varias ocasiones de este local con cierto encanto en la calle Ancha de San Bernardo. En el barrio de los toreros, desde que arrancó el restaurante, han convertido la tortilla de patatas en uno de sus iconos. Aquí las tortillas vienen con sorpresa, porque dentro esconden relleno. Un ejemplo, la que tiene dentro jamón york, queso, lechuga, tomate y mayonesa.
Becerrita (Menéndez Pelayo)
La tortilla aquí se reconvierte hacia algo más transgresor, en la línea de ese restaurante que aúna la mejor tradición con toques de modernidad. Aquí la tortilla de patatas viene en forma de buñuelo: una manera más ligera de comerla y, aunque a algunos les pese, una manera de evitar que te comas la tortilla entera si te la ponen por delante. Que habrá que probar más cosas…
Velouté (Avenida de la Buhaira)
Si bien este lugar tiene un cierto regusto francés, la tortilla no es la del país vecino, sino la del nuestro, que esto es Sevilla. Los clientes destacan entre sus dos tapas a pedir sus exquisitos canelones, pero también una tortilla de patatas que demuestra que la cocina tradicional siempre triunfa aunque el ideal del local sea más moderno y creativo.
Y ahora te invitamos a que nos digas qué tortilla de patatas de nuestro distrito merece la pena probar. ¡Que queremos degustarla!
R.N.



