Nervión es un lugar al que tus pasos siempre te llevan. Ya sea por negocios, para salir de compras o simplemente para pasar el rato entre familias o amigos. Nervión y San Bernardo son un imán para los buenos momentos, y es lo que puedes ir coleccionado este puente con los seis bares que proponemos de la mano de El Tenedor:
En la calle Camilo José Cela espera un viaje por los sabores más auténticos de la cocina andaluza. «Muy recomendable. La cocina excelente y el servicio cercano y profesional a la vez». Platos andaluces con un toque moderno en una clásica tasca sevillana decorada con un mosaico del Guadalviquir. No olvides pedir la mejor chacina de la Sierra de Huelva y el guiso de la casa al estilo de «las abuelas».
En la calle Juan de Mata Carriazo la cocina mediterránea tiene su sitio. De las tapas al postre, sabores con personalidad y vocación de agradar. Un lugar con vocación de taberna de las buenas con platos hechos a base de buena cocina y mejores materias primas. Ve para degustar tortillas de camarones, Ostras, Setas con langostinos al ajillo, ricas de Menestras de verduras, las mejores de Fideuás o un rico y casero Guiso de costilla de cerdo ibérico o a lo mejor te apetece más un rico plato de Garbanzos.
Malambo’s
En la calle Pedro Vallina podrás probar la auténtica carne argentina para auténticos carnívoros. Está decorado con adornos criollos, se especializa en carnes asadas a la llama y en cruz.
En la calle Vermondo Resta los maestros de la pasta y soñadores culinarios de Papparpadelle presentarán la cocina italiana de la imaginación. Es un nuevo concepto de comida Italiana que nace en Sevilla con una decoración inigualable, concepto divertido donde mezcla la sencillez con el glamour.
Sana Sana
La calle San Bernardo alberga la cocina de abuela, sin prisas y con buena letra. Un entorno moderno y acogedor en el corazón del barrio de los toreros donde disfrutar de platos tan suculentos como cazuela de verduras y carne de ternera con queso fundido, Solomillo de cerdo al whisky o carbonara o Turbante de solomillo y bacon con salsa del chef.
La Pulchra
En la calle José Luis de Casso encontrarás un sitio donde la cocina casera se mima diariamente. Cocina leonesa con productos de El Bierzo en un espacio cuya decoración recuerda a un capote taurino, «y las mejores papas bravas que he comido en mi vida.»
R.N.






