
El pregonero de la peña sevillista, Rafael Castejón, padece ELA y ha escrito el pregón con sus ojos.
No es un pregón más. La Peña Sevillista Al Relente, situada en nuestro distrito, celebra este año su exaltación de la Semana Santa de una forma especial. El pregonero será Rafael Castejón López, que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica y ha escrito este pregón con sus ojos. Un pregón de superación personal y que ayuda a visibilizar a los pacientes de esta enfermedad.
Pero el pregonero no podrá aportar su voz a este pregón, por lo que tomará prestada la voz de Moisés Viretti Fernández. Acompañará el pregón la saeta de Francisco Javier Montiel y la música cofrade del Trío de Capilla Musical Virgen de Nazaret.
Ante la esperada afluencia de más público que en otras ediciones, la Peña Sevillista Al Relente ha decidido ubicar el pregón en un espacio mayor para dar acogida a todos los que quieran acercarse. Se celebrará este sábado 9 de marzo a las 12.00 en el salón de actos del complejo educativo Pino Montano, situado en la Avenida Alcalde Manuel del Valle, junto a la antigua Casa Cuna.
El pregonero es devoto del Señor de las Penas de la Hermandad de San Roque, entre otras devociones como la Esperanza de la Trinidad o el Cristo de la Humildad y Paciencia de La Cena.



