La franquicia abrió sus puertas hace unas semanas en Eduardo Dato y ofrece sabores en porciones como la ternera con carbonara o la empanada de dátiles junto a pan artesano y una gran variedad en bollería.
Massafina Empanaderías es un nuevo atractivo dentro de la oferta gastronómica del barrio. Situada en la avenida Eduardo Dato, frente a las entradas de metro de Nervión, esta nueva franquicia artesanal ofrece a sus clientes una amplia variedad de empanadas, cuya características principales son la calidad, el método artesano de elaboración y a destacar, la posibilidad de poder comprar porciones sueltas, sin necesidad de comprar empanadas completas.
Massafina es la segunda tienda de esta empresa en Sevilla y quiere marcar la diferencia en este sector, por eso ofrece sabores tan llamativos como las empanadas de pollo al verdeo con albahaca y mozzarella, pollo con champiñones nata y vino dulce, Carne y queso curado, ternera con salsa barbacoa, pisto con pimientos, tomates, berenjenas, calabacines y mezcla de quesos; Calabaza, champiñones y puerro; Atún, huevo, cebolla, pimientos y aceitunas, Pizza con york, tomate, aceitunas, mezcla de quesos y orégano; Panceta, york, pimiento rojo y queso o cebolla caramelizada, roquefort y almendras.
Además la tienda, exclusiva en Nervión según comentan sus promotores, ofrece una extensa variedad de panes horneados diariamente de diferentes tamaños, formas y harinas. Para completar su oferta Massafina cuenta también con una amplia carta de bollería y tartas para darse un capricho en cualquier momento del día. Toda la carta en www.massafina.es
Fernando Márquez




