La novia, la torrija, el toro y la caña de lomo

moda dipusevi

La Diputación de Sevilla abre su patio a diez ferias desde el inicio de febrero hasta finales de mayo. Para todos los gustos, con sabor y moda y planes de deporte, sonido de cofradía y sevillanas… Un poco de todo para ocupar los fines de semana de lo que queda de invierno y la primavera.

publicidad

El primer fin de semana de febrero será el oro líquido del Mediterráneo el que ocupe el patio de la Diputación. Del 6 al 8 de febrero habrá una muestra del pan, el aceite y la aceituna. Del 13 al 15 serán las novias y novios los que le tomen el relevo, porque la muestra Sevilla de Boda llena de buenos deseos y romance el patio del organismo provincial. Del 20 al 22 el patio vuelve a ser gastronómico con una apetitosa feria de los vinos e ibéricos de la provincia de Sevilla.

En marzo será el turno para la moda flamenca (del 27 de febrero al 1 de marzo) con los diferentes desfiles de los diseñadores sevillanos y un especial certamen de sevillanas. Del 6 al 8 el turno es para las bandas de música y los dulces de Cuaresma aprovechando que se acerca la Semana Santa. El mundo del toro y las ganaderías tomarán el testigo de las bandas del 13 al 15 de marzo en el patio dentro de Territorio Toro. Del 20 al 22 toca conocer las joyas arquitectónicas y artísticas de nuestra provincia con la Feria del Patrimonio Cultural de la Provincia.

En abril hay una tregua debido a las celebraciones de la Semana Santa y la Feria de Abril, por lo que hay que buscar en mayo las dos últimas citas de este semestre. Del 8 al 10 de mayo le toca el turno a la Feria del Deporte y Turismo Activo y, finalmente, la Feria del Turismo Familiar, que ocupará la franja del 15 al 17 de mayo.

Consulta la agenda completa de la Diputación en el siguiente enlace. 

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión