
Las obras del tranvía obligarán a cortar Eduardo Dato en el cruce con San Francisco Javier durante tres meses.
Desde el 1 de mayo y hasta el 30 de julio, el cruce de San Francisco Javier con Eduardo Dato estará cortado al tráfico, lo que se suma al corte de Luis de Morales, que se mantendrá cerrada hasta el 15 de septiembre. Aunque se puede transitar por avenidas amplias cercanas como Luis Montoto o la Avenida de la Cruz del Campo, desde Emergencias Sevilla recomiendan tomar como alternativas mientras duren los cortes: Ramón y Cajal, Avenida de la Buhaira, Pablo Picasso, Kansas City, Ada y la Ronda del Tamarguillo.
En cuanto al acceso a los aparcamientos de Luis de Morales, no se podrá acceder por esta calle. Por ello, para llegar al del Nervión Plaza, se deberá usar Benito Mas y Prat o Eduardo Dato, para llegar al de El Corte Inglés se deberá entrar por Benito Mas y Prat, y para ir al del Hotel Meliá Lebreros se accederá por Fray Pedro de Zúñiga.
Al mismo tiempo, y por las obras en los antiguos solares de la Fábrica de Cruzcampo, se ha realizado un estrechamiento de carriles en la Avenida de El Greco.



