En la calle Avión Cuatro Vientos, permite a los comensales saber la información nutricional de toda su comida. Pizza de fruta, zumos naturales, desayunos con pan de ajonjolí son solo una muestra.
Nace en Sevilla, Just Good, el primer restaurante de comida rápida saludable. Con el firme objetivo de fomentar la vida sana y la alimentación correcta, este nuevo concepto de establecimiento de comida rápida ofrece, a precios muy asequibles, una amplía carta de platos, bebidas y alimentos servidos en envases take-away y etiquetados con la información nutricional, sobre intolerancias y los beneficios de cada uno de los platos.
Zumos artesanales de fruta y verdura, una amplísima variedad de panes, entre los que destacan el de avena, centeno o ajonjolí, y la posibilidad de tomar leche de soja, sin lactosa o de almendras conforman un desayuno perfecto para quienes se preocupan por una dieta saludable y nutricionalmente perfecta. Durante el resto del día, Just Good ofrece platos elaborados con productos saludables recomendados por expertos en nutrición.
Alimentos ecológicos, comida saludable, un entorno novedoso y moderno y una apuesta clara por la vida sana hacen de Just Good, a escasos metros de Nervión, en el barrio del Plantinar, una novedosa opción para comer fuera de casa. Just Good es la idea de cinco jóvenes andaluces y abre de 8:00 a 23:00 de lunes a sábado y su carta está disponible en www.justgood.es
Fernando Márquez




