
La lluvia obliga a la hermandad a aplazar el traslado del Cristo de San Agustín a la Catedral al sábado 2 de noviembre por la mañana.
Las inclemencias meteorológicas y las previsiones para la tarde de este miércoles, han obligado a la Hermandad de San Roque a aplazar el traslado del Cristo de San Agustín a la Catedral al sábado 2 de noviembre por la mañana. La hermandad ha informado en un comunicado que el inicio del traslado será a las 9.00 de la mañana desde la Parroquia de San Roque, con previsión de llegar a la seo hispalense a las 11.15.
Y también cambiará el recorrido previsto, que ahora será: Plaza de Carmen Benítez, Recaredo, San Esteban, Águilas, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes, y entrada a la Catedral por la Puerta de Palos.
Una vez en la Catedral, formará parte de la exposición ‘Sedes Hispalensis: Fons Pietatis’, celebrada en la Catedral entre el 3 de noviembre y el 20 de diciembre con motivo del Congreso de Hermandades. El Cristo recibirá culto durante ese tiempo en una capilla contigua a la Capilla Real.



