Con uno de los planteles más jóvenes de la categoría, el Nervión visita este domingo a partir de las 11:15 horas el Charco de la Pava para rendir visita a uno de los bloques más experimentados de la categoría, un Triana CF que después de un mal inicio de campaña busca confirmar su recuperación tras el triunfo de la pasada semana en La Rinconada.
Sin Pitu y Pérez, por lesión; Recio, por decisión técnica; y Pablo de la Torre, convocado con el juvenil, el equipo dirigido por Antonio Rueda buscará dar continuidad al contundente triunfo cosechado en la última jornada frente a Los Palacios, que calmaba un poco las aguas revueltas que bajaban por el Antonio Puerta.
No en vano, el buen inicio de temporada se vio truncado hace cuestión de un mes, cuando se empezó a encadenar tres derrotas consecutivas, una sangría que se taponaba hace dos jornadas con un empate en Dos Hermanas y que se cortaba ante el conjunto palaciego.
En frente, el Triana también busca reflotar de su mala racha, que le ha llevado a estar en puestos de descenso prácticamente la totalidad de jornadas ligueras. A tres puntos de los nervionenses, el bloque rojinegro quiere dar caza a su rival de la undécima jornada, un Nervión que, en análisis de su entrenador, llega con la incertidumbre de saber si su equipo será capaz de hacerle frente a uno de los equipos más experimentados de la categoría.
Alfonso González




