La Sureña de la Buhaira te hace una oferta especial solo con Nervión al día. Imprimiendo el cupón descargable que te adjuntamos y presentándolo en el local puedes llevarte a casa dos raciones de la carta por el precio de una. Solo durante esta semana, y solo presentando en la barra del establecimiento el cupón que te adjuntamos justo aquí abajo.
Un nuevo aire de negocio
La Sureña de la Buhaira cambió de aires hace seis meses, aunque lleva ya dos años en Nervión. Decidieron entonces ser un restaurante total: una oferta completa con una cocina que no cierra y en la que se realzan los productos del sur con un género de gran calidad. «Aquí el jamón tiene que estar muy bueno y las gambas tienen que estar perfectas», dice el dueño, Antonio Alfaro de Prado.
Han abierto la carta para que aquí no solo se venga a consumir los famosos cubos de botellines. «Esto no es un sitio para tomar solo una caña, tiene una cocina detrás que es flexible y no cierra. La oferta es completa porque comienza con el desayuno, pasa al almuerzo con postre, te da la posibilidad de tomar un café y también una copa«, comenta el empresario. Tienen la oferta de Doblemanía de los jueves, por el que dos raciones te salen al precio de una.
De hecho, una de sus últimas novedades es la de que puedas llevarte a casa las raciones, tal y como te las sirven en el restaurante y en unas cajas preparadas y forradas para que el alimento conserve el calor y todo el sabor. Ahora los clientes pueden disfrutar también en casa de sus gambas cocidas en el momento -tienen cocedero propio y se hacen por comanda-, el jamón, las lagrimitas con salsa secreta -«se ha convertido en algo parecido a la fórmula de la Coca Cola»- o las croquetas, entre otras cosas. Algo que puede solucionarte una comida o una cena en casa a buen precio.
Un local para todos los clientes posibles
«Quien manda es el que viene, que es el que tiene que estar a gusto», dice Alfaro de Prado. Por eso en el local se intenta contentar a todos. A aquel que es estudiante y busca tomar una cerveza a buen precio y tapear. Al fumador que busca una terraza en la que sentarse. Al niño que quiere un helado de postre después de la comida y a los padres que no quieren tener que cambiar de bar para dárselo. Al que quiere tener conexión wifi en el móvil o el portátil sin tener que pagar.
Es un bar pensado para todos, y por eso incluso crearon dentro lo que llaman ‘zona fútbol’, un área de mesas altas orientadas hacia un gran televisor en el que se retransmiten los partidos de la jornada. «Además, damos un buen producto a un precio que no vas a encontrar en el resto de locales de la avenida. Lo importante es la calidad, porque lo importante es que el cliente vuelva», dice el dueño.
Transparencia en la elaboración
La cocina no es un secreto para ningún cliente. En este local apuestan por la transparencia, y por eso incluso los cubos de botellines se rellenan de forma que los clientes puedan ver el proceso por el que se llenan los cubos de hielo y luego se colocan los botellines a través de un gran ventanal.
En el caso de la cocina, es todavía más drástico: se puede ver a los cocineros preparar con sus guantes cualquiera de los platos y no existe ni siquiera una mampara que separe a los clientes de ellos, solo un muro cubierto de azulejos. Allí se puede ver cómo se preparan los tostones, las raciones y cómo se sacan las gambas recién cocidas. Todo a la vista en un ejercicio de transparencia para que los clientes puedan comprobar la calidad.
Como ya hemos contado, esta semana y solo esta semana, La Sureña de la Buhaira te ofrece una oferta exclusiva con Nervión al día. Solo debes imprimir el cupón de la promoción y presentarlo al hacer tu pedido, y te llevarás a casa sin perder el calor dos raciones recién hechas por el precio una (6 euros). ¡No lo dejes escapar!
R.N.






