
El detenido tenía una gran plantación ilegal de marihuana en un local de El Plantinar, en la calle Avión Cuatro Vientos.
Los vecinos de Avión Cuatro Vientos habían comunicado a la policía que venían viendo mucho trasiego de personas en el entorno de este local de El Plantinar, y la llegada continua de vehículos de alta gama. Además detectaban un fuerte olor a marihuana.
Por ello, los agentes se acercaron hasta este local situado en la calle Avión Cuatro Vientos, de la vecina barriada de El Plantinar. Allí detuvieron a un hombre de 57 años que salía del local, en el que encontraron una plantación ilegal de marihuana con 380 plantas. Algunas de las plantas medían más de un metro de alto.
El local tenía un potente sistema de ventilación y extracción de aires. La plantación también contaba con una instalación eléctrica ilegal.
El detenido había sido arrestado anteriormente en nueve ocasiones.
🟥 @PoliciaSevilla detiene a un varón (57) cuando salía plantación ilegal de marihuana, con 380 plantas, que tenía instalada en un local de la calle Avión Cuatro Vientos. #Sevilla
Tiene 9 detenciones anteriores
Se traspasan las diligencias a #UDYCO @policia #Gobernación #AytoSE pic.twitter.com/tUJ0aa3dQv— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) May 15, 2021



