
El fin de semana pasado tuvimos una cena de amigos en Velouté (Av. de la Buhaira, 23) en Sevilla. Era la primera vez que visitamos este sitio a pesar de haber escuchado buenas recomendaciones cientos de veces. Nos dejamos llevar por aquellos que son asiduos a su carta y todo lo que pedimos fue para compartir. Todo, o casi todo estaba delicioso, por ello os lo recomendamos. Cumple con las expectativas.
Es un restaurante con un toque moderno pero sin pasarse, la decoración es bastante elegante. Tiene una parte de mesas altas para tapas, y luego varias zonas de restaurante. Da la apariencia de que va a ser más caro de lo que resulta finalmente. Cabe mencionar que el servicio es muy bueno, atento y profesional. Se está cómodo a pesar de que fuimos en Navidad y el restaurante estaba completo.
Son platos más elaborados y con buen resultado. Nos sorprendieron algunos como la bomba de solomillo y también recomendamos aprovechar su carta de vinos. Esto fue lo que degustamos:
1. Solomillo plancha sobre cama de habitas con jamón. Muy rico y la carne en su punto.
2. Salmorejo.
3. Variado de croquetas.
4. Tataki de atún con verduras, éstas últimas estaban muy jugosas.
5. Bomba de solomillo rellena de queso de cabra. Brutal, volveremos a por otro igual. Avisamos: es bastante denso, llena.
6. Risotto de setas. Aunque no somos muy amigos de los risottos, este estaba muy rico.
7. Canelón de pato. Quizás lo notamos algo salado, pero estaba bueno.
8. Y de postre tarta de zanahoria. Un pecado irresistible para terminar.
Pedimos varias botellas para todo el grupo, además de otras bebidas y el postre, y pagamos 27€ por persona. Eramos 10. Parece que el precio estaba cuadrado. Volveremos.









