La Muestra de la Provincia inaugura “Pan, aceite y aceitunas” hasta el 8 de febrero para exponer todos los productos relacionados con estos alimentos elaborados en nuestros pueblos.
La Diputación Provincial de Sevilla continúa su iniciativa de enseñar en la ciudad el mejor patrimonio cultural, empresarial y gastronómico de los pueblos. La Muestra de la Provincia abre del 6 al 8 de febrero la feria “Pan, aceite y aceitunas”. En el patio de la sede provincial, lugar habitual de estas exposiciones, los municipios sevillanos muestran y venden las elaboraciones más sabrosas relacionadas con el pan y los productos olivareros.
La Muestra de la Provincia pretende ser un apoyo económico y publicitario para las empresas de los municipios de Sevilla. Durante todo el fin de semana los visitantes a esta feria podrán asistir a degustaciones, elaboración en directo de los productos o adquirir panes de pueblo, aceitunas elaboradas en decenas de formas y diversas variedades de aceite de calidad.
“Pan, aceite y aceitunas” permanecerá abierto del viernes 6 de febrero al domingo 8 de febrero con entrada gratuita en el Patio de la Diputación Provincial en la avenida Menéndez Pelayo, 32, en horario el Viernes de 15:00 a 20:00 horas, el sábado de 11:00 a 14:30 horas y de 16.00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas.
Fernando Márquez




