Zoido promete más talleres en la clausura del curso 2012/2013

Teatro

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, dio por concluido en la tarde-noche de este jueves un nuevo año de talleres en el distrito de Nervión en una Gala fin de curso que sirvió para que le máximo edil del consistorio hispalense ratificara la prolongación para el próximo curso de unos talleres con cada vez más demandantes.

publicidad

En un entorno ideal como los jardines de La Buhaira, a las puertas de este centro cívico situado en uno de los pulmones verdes del distrito de Nervión, se desarrolló una fiesta en la que alumnos y monitores de todos los talleres mostraron todo lo aprendido durante el curso 2012/2013. Desde la guitarra a las castañuelas; del flamenco al baile de salón; o del fitness a un desfile de mantones; sin dejar de pasar por alto hasta cuatro ‘sketch’ de teatro. Todo un sinfín de actividades y exhibiciones amenizaron la tarde hasta bien entrada la noche del buen número de personas que se acercaron para presenciar una gala de clausura que se convirtió en una gran fiesta del barrio.

ZoidoApaisada

En ella, Juan Ignacio Zoido conversó con algunos de los protagonistas con los que compartió su satisfacción por estos talleres que a muchas personas, sobre todo mayores, les sirven para llevar una vida más activa: “Ver las caras con los que acabo de estar departiendo se demuestra la alegría con la que habéis estado viniendo aquí”, comenzaba el edil una charla que aprovechó para asegurar que “no sólo no se van a quitar los talleres –como alguna vez se haya podido decir-, sino que si este año ha habido 70 en vez de los 40 del curso pasado, el año que viene a ver si hay más de 70, a pesar de que las circunstancias son las que son”.

ZoidoEntregaUna garantía de continuidad de unos talleres que se retomarán en el próximo octubre, también de la mano de la Asociación Arte Aula, cuyos representantes recogieron una placa conmemorativa como recuerdo en nombre del distrito “por la enorme labor que realiza para la confección y coordinación de los talleres que se llevan a cabo”. Un agradecimiento que Zoido quiso extrapolar a “todos los monitores, colaboradores y todos aquellos que han posibilitado que esto se haya hecho realidad”.

A. González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión