Vithas abre en Ramón y Cajal un nuevo centro médico con 27 especialidades

El centro médico privado del grupo Vithas acaba de abrir en Ramón y Cajal en un espacio de 1.500 metros cuadrados.

publicidad

Vithas ha abierto las puertas del que es su nuevo centro médico en Sevilla, ubicado en Nervión. Con este nuevo espacio, Vithas busca consolidar su presencia en la ciudad, expandiendo su red asistencial y facilitando el acceso de sus pacientes a los servicios médicos, también presentes en el hospital situado en Castilleja de la Cuesta.

El nuevo Centro Médico Vithas Nervión, ubicado en la Avenida Ramón y Cajal, ocupa una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Cuenta entre otras con las especialidades de aparato digestivo, cardiología con pruebas de esfuerzo, ginecología y obstetricia, fisioterapia, traumatología, oftalmología, pediatría, dermatología, urología y medicina general, entre otras, además de una completa área quirúrgica y endoscópica.

Con una inversión de más de 3 millones de euros, el Centro Médico Vithas Nervión ofrece las principales pruebas asociadas a estas especialidades, contando así con servicio de mamografía, ecografía, densitometría y endoscopia. Con una importante dotación asistencial, destacan asimismo las instalaciones de las unidades de radiología convencional y resonancia magnética, dotadas de la última tecnología del mercado.

Tal y como apunta el director gerente de Vithas Sevilla, el Dr. Mario González, “se trata de una apuesta de todo el Grupo Vithas por aumentar en la ciudad la asistencia de calidad que nos caracteriza, enfocándonos en la atención al paciente con un trato próximo y personalizado. Un nuevo centro que tiene garantizada la continuidad asistencial gracias al respaldo del Hospital Vithas Sevilla”. En palabras del coordinador del Centro Médico Vithas Nervión, Pedro Muñoz, “el arranque de este proyecto ha sido una gran oportunidad para poner en práctica en el centro de la ciudad un modelo de asistencia cuyo foco es el paciente, cargando de ilusión cada uno de los pasos que han hecho posible la inauguración de este nuevo centro”.

En total, con 18 consultas junto al área de fisioterapia y los servicios de radiodiagnóstico, las instalaciones del Centro Médico Vithas Nervión destacan por su diseño y circuito, pensado para ofrecer una experiencia óptima al paciente.

Mayor humanización de la resonancia magnética

Dentro de su apuesta por el equipamiento tecnológico más avanzado, el Centro Médico Vithas Sevilla dispone de un equipo de resonancia magnética Magnetom Free.Max. Se trata del primer dispositivo del mundo con un espacio de 80 centímetros para el paciente, el cual proporciona mayor confort y permite la comunicación directa con los profesionales.

Este equipo está dotado con inteligencia artificial, lo que reduce los tiempos de exploración hasta en un 50%. A estas características suma una calidad de imagen superior, gracias a sus 0,55 teslas, que permiten obtener imágenes pulmonares y de implantes de alta precisión y calidad con resonancia magnética. Todo ello de forma sostenible, ya que requiere solo un litro de helio líquido para su funcionamiento.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión