Violenta colisión entre dos vehículos en Marqués del Nervión

Una violenta colisión ha puesto en alerta a los vecinos de la zona de Marqués del Nervión con Fernández de Ribera. Se ha desplegado un amplio dispositivo.

publicidad

Pasaban las cuarto de la tarde de este lunes cuando se ha escuchado un estruendo y un fuerte frenazo en la esquina de Fernández de Ribera con Marqués del Nervión. Se ha producido una colisión entre una furgoneta y un turismo, requiriendo la atención de bomberos, policía y sanitarios en la zona.

La policía ha sido la primera en llegar a la zona, teniendo en cuenta que los agentes se encuentran en la cercana calle Federico García Lorca. Al llegar nosotros, el turismo se encontraba montado totalmente en la acera de Marqués del Nervión junto a la valla del Parque García Lorca. El coche estaba mirando a Ramón y Cajal, en la dirección contraria a la que circulaba.

La furgoneta, detenida en plena calzada en Fernández de Ribera (entre el quiosco y la farmacia), tenía un fuerte golpe en la esquina delantera derecha. Mientras, el turismo presentaba una profunda abolladura en la puerta del copiloto. Los bomberos han acudido por si fuera necesario cortar la chapa del coche para rescatar a la mujer mayor que iba en el asiento del copiloto, y que ha sido la última en ser rescatada del accidente. En el suelo de la calle se podrían ver trozos de parachoques.

La ambulancia ha atendido a los involucrados en el choque. Según los golpes y su ubicación en ambos vehículos, el coche vendría subiendo Marqués del Nervión desde Ramón y Cajal, mientras que la furgoneta venía circulando por Fernández de Ribera procedente de la Avenida de Ciudad Jardín. En este cruce, el que procede de Fernández de Ribera es el que tiene que ceder el paso, aunque se desconocen por ahora las causas del siniestro y si los implicados sufren heridas y la gravedad de las mismas. En el lugar del accidente, está presente investigando la sección policial de siniestros viales.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión