Viernes de sucesos y percances en Nervión

En este viernes de sucesos nuestros barrios registraron un incendio, la caída de una rama de un árbol, un accidente y el precinto de un local.

publicidad

El viernes ha sido complicado en nuestro distrito, al menos para los servicios de Emergencias. La mañana empezaba con un suceso que publicaba en sus redes sociales Evelia Rincón, y se trataba de la caída de una rama de un árbol sobre el carril bici de Luis Montoto, entre las casas regionalistas y la manzana de La Florida, casi alcanzando la Puerta de Carmona. Sobre estos árboles, que tienen ramas de gran porte, ya nos había avisado algún vecino de que no presentaban un estado óptimo.

Mientras, en la otra punta del distrito se producía un accidente de tráfico a primera hora de la mañana. En la Avenida de Ramón y Cajal casi llegando al cruce con la de Ciudad Jardín, una motorista de 27 años resultaba lesionada tras sufrir una colisión con un turismo. La conductora, de 24 años, podría haber cambiado de carril sin darse cuenta de que la moto estaba ahí. La policía inició desde ese momento las pesquisas sobre el siniestro.

Cuando empezaba la tarde, alrededor de las cuatro, el susto llegaba en forma de humo a la barriada de El Plantinar. Un incendio en un aparato de aire acondicionado alarmaba a los vecinos de un bloque de la calle Mulhacén. El suceso acabó con un vecino de 84 años hospitalizado por inhalación de humos por haber salido al hueco de la escalera mientras se producía el incendio. Más allá de esa hospitalización, no hubo más incidencias y Bomberos y 061 se encargaron de atender in situ a los afectados.

Por último, el día acabó en nuestro distrito con el cierre de un pequeño comercio en el pasaje comercial de la Gran Plaza. Sucedió pasada la medianoche y después de que los vecinos alertaran a la policía de que se vendía alcohol fuera de hora y a menores.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión