Vibrante victoria del Waterpolo Sevilla

Waterpolo Sevilla- A.R. Concepción

Faltaban escasos segundos para que terminara el último cuarto cuando Esteban Rodríguez resolvió el encuentro poniendo por delante al Waterpolo Sevilla en su encuentro con la A.R. Concepción (8-7) el pasado sábado. Los madrileños no tuvieron tiempo para reaccionar antes el inesperado tanto del sevillano, con el que el club se mantiene en el tercer puesto de la clasificación.

publicidad

El partido era crucial. Los delfines de Hytasa se medían al club que encabeza la clasificación en un encuentro complejo en el que ambos equipos estuvieron muy igualados. Parecía que la A.R. Concepción se mostraba más agresiva en los dos primeros cuartos, pero a partir del descanso, los sevillanos salieron con fuerza y fueron cosechando avances que les permitieron hacerse con el partido.

La grada rugía ante cada movimiento de los sevillanos, que aunque dudaron en muchos de los pases, consiguieron centrarse en el tercer cuarto por encima de ciertas tensiones derivadas de varios roces entre miembros de ambos equipos. En el último minuto, con empate a siete goles, la pelota estaba en manos de los de Hytasa, y supieron resolver a fuerza de estrategia un momento de tensión. Esto les coloca a tres puntos del Acuasport Tenerife y les da un empujón de cara al siguiente encuentro contra el C.N. La Latina, que están solo un peldaño por detrás y a un punto de distancia.

Alineaciones:

Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Saez, Javier Calderón (1), Ismael Carbajo, Víctor Calderón (2), Miguel de Toro (1), Jaime Vélez, Fco. Javier del Pino, Álvaro Perez de Vargas , Joaquín Iglesias, Sergio Rabaneda (1), Esteban Rodríguez (1), Mario Vizcaíno (2), Ignacio Rodriguez. Entrenadores: Tano Ordoñez – Nacho Cañizarez.

A.R. Concepción: D. Alcón, E. Hernandez, M. Lapaz, G. García, J. Ramos (1), M.A. Cagigal (1), A. Hernández, M. Sánchez (1), A. Aller, J.M. Llorente, B. Hernández (3), J, Platero (1); Entrenador: Antonio Hernández.

Miguel Pérez Martín

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión