Una última semana de junio con mucho cine y conciertos gratis

logo_agenda cultural

Se acaba junio y estamos en esos días de transición en los que aún están terminando las programaciones oficiales de las instituciones culturales y no comienzan a arrancar aún los festivales de verano. Pero hay planes para esta semana aprovechando el buen tiempo y las noches calurosas.

publicidad

 

Lunes 24

22.15_ Cine en el patio de la Diputación. El cine de verano de San Bernardo, que se estrenó el pasado sábado, proyecta el thriller El fraude, con Richard Gere, Laetitia Casta y Susan Sarandon. Entrada: 4 euros.

Martes 25

17.00, 18.00, 20.00_ Tres conciertos de los alumnos de Percusión se darán cita en la misma tarde en el Conservatorio Francisco Guerrero, en el edificio del Matadero Municipal de Ramon y Cajal. Habrá repertorio solista y ensembles de percusión. Entrada gratuita.

19.00_ Audición de música de cámara en el hermoso salón de actos del Conservatorio Francisco Guerrero, en el edificio del Matadero Municipal. Entrada gratuita.

22.15_ Cine en el patio de la Diputación. Se proyecta en el cine de verano de San Bernardo Los amantes pasajeros, el regreso de Pedro Almodóvar a la comedia. Una película que no deja indiferente a nadie con Javier Cámara, Paz Vega y Raúl Arévalo. Entrada: 4 euros.

Miércoles 26

20.00-23.00_ Exposición. Los alumnos de la Academia de Pintura de Carmen Bedoya exponen sus obras en los jardines del centro. En calle Aznalcázar 6, Bajo. Entrada libre.

22.15_ Cine en el patio de la Diputación. El cine de San Bernardo se pone serio para acoger Amor, del director de culto Michael Haneke. El laureado director conduce los pasos de Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva en este aplaudido drama. Entrada: 4 euros.

Jueves 27

20.00-23.00_ Exposición. Los alumnos de la Academia de Pintura de Carmen Bedoya exponen sus obras en los jardines del centro. En calle Aznalcázar 6, Bajo. Entrada libre.

22.15_ Cine en el patio de la Diputación. Si te gustan los superhéroes, este día el cine de San Bernardo se viste de murciélago para recibir a El caballero oscuro, la película de Christopher Nolan en la que Batman se adentra en las entrañas de su doble existencia. Entrada: 4 euros.

Viernes 28

22.15_ Cine en el patio de la Diputación. El cine de San Bernardo se pone serio para acoger Amor, del director de culto Michael Haneke. El laureado director conduce los pasos de Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva en este aplaudido drama. Entrada: 4 euros.

Sábado 29

22.15_ Cine en el patio de la Diputación. La vida de Pi es una reflexión sobre la vida y las posibilidades a través de un niño que descubre un mundo fantástico de retos y aventuras. Estrenada hace unos meses, llega a San Bernardo para llenarlo de color. Entrada: 4 euros.

Domingo 30

22.15_ Cine en el patio de la Diputación. El cine de verano se vuelve clásico para resucitar una cinta inmortal. La prodigiosa cinta de Charles Chaplin El gran dictador sigue causando furor y su humor parece tan fresco como cuando se rodó. Entrada: 4 euros.

Una semana cargada de actividades en Nervión, aunque si te parece poco y echas en falta alguna, sólo tienes que escribirnos a redaccion@nervionaldia.com y contarnos qué propuesta se nos ha pasado por alto.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión