Una nueva noche de diversión este sábado con el musical solidario de Sevilla 28

Como cada año, la Parroquia de los Redentoristas se vuelve teatro para acoger el musical solidario de Sevilla 28, que celebra 10 años de diversión.

publicidad

Con guión, vestuario y coreografías originales, el nuevo musical del grupo de jóvenes Sevilla 28 -integrado por chicos y chicas de 18 a 33 años de la Parroquia del Santísimo Redentor de Nervión- lleva el nombre de ‘Karibu’. Como siempre, los detalles son un secreto bien guardado por los que integran esta compañía solidaria que cada año, pero una vez que se apagan las luces, no defraudan. Y este año cumplen una década de musicales solidarios en la parroquia. Este año nos proponen una nueva historia que se estrenará este sábado 30 de noviembre a las 21.00 en la propia parroquia (Espinosa y Cárcel 23). El acceso es gratuito, porque «el precio lo pones tú», y todo lo recaudado irá a la ONGD Asociación para la Solidaridad.

Sevilla 28 nos propone este año viajar a través de las canciones, el teatro y el baile hasta un tiempo muy lejano en el que aparecieron las fuerzas que gobiernan el mundo. Un viaje hacia tribus remotas y mitos ancestrales con la risa, la música y la danza como vehículos para una noche de mucha fantasía y diversión.

Como siempre, aconsejamos a los que acudan que vayan con antelación, ya que desde media hora antes comienza a formarse una numerosa cola y cuando se abren las puertas la iglesia se llena a gran velocidad. Para los más pequeños hay un espacio reservado en la primera fila, en la que se disponen una serie de alfombras para que puedan ver el musical como unos privilegiados y no se pierdan nada.

Y si no puedes asistir pero quieres colaborar con la causa, se ha habilitado una Fila Cero. Puedes hacer tu aportación a la cuenta de Asociación para la Solidaridad: ES08 0081 7302 8400 0138 1048. El titular es ‘Asociación para la Solidaridad’.

Música para un proyecto para la mujer y la familia en Albania

La entrada es gratuita, pero en el interior de la parroquia estarán instaladas una serie de huchas de gran tamaño para que aportes tu granito de arena al proyecto que ha elegido este año Asociación para la Solidaridad para su campaña de Navidad en Albania, donde acaban de sufrir un fuerte terremoto esta misma semana.

En esta ocasión se trata de un proyecto de un Centro de formación de la mujer y de promoción de la familia en Kamëz, una zona en la periferia de Tirana, capital de Albania. El objetivo general que se persigue con este proyecto es la promoción de la población de Kamëz (periferia de Tirana), especialmente entre las mujeres, los niños y los jóvenes, contando con un centro social de referencia de promoción y formación.

Además, junto al centro social, el piso superior de la casa sería una casa de acogida: durante el curso académico, para jóvenes procedentes de zonas rurales que cursan estudios en la capital, y necesitan alojamiento; en el verano, para los voluntarios que cada año colaboran en la actividad misionera de la parroquia.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión