El Parque Blanco White es de esos lugares de Nervión que parecen escondidos aposta para que no los encuentres. Pero que no te gane el callejero, este fin de semana se celebra allí la Fiesta del Niño, dos días para la diversión de los más pequeños.
Los niños tendrán dos días para ver su parque habitual transformado en una gran fiesta que parece no tener fin. En esta Fiesta del Niño habrá juegos de globos, carreras de sacos, castillo hinchable, juego del pañuelo o funciones de teatro de títeres. Una gran fiesta variada que arrancará en el parque a las doce de la mañana del sábado y se prolongará hasta que caiga la noche el domingo.
El Distrito Nervión apoya esta iniciativa y aprovechará la fiesta para descubrir la nueva rotulación de la zona verde como ‘Parque Blanco White’, ya que este área arbolada no tenía nombre oficial desde que fue construida. Desde el distrito, anuncian este encuentro como una gran jornada de convivencia entre niños, jóvenes y adultos.
Colaboran en esta octava edición muchos patrocinadores como Lipasam, el propio distrito, la intercomunidad de la calle Nebli, la Cervecería Raimundo o la Obra Social La Caixa.
R.N.