Una calle Padre Pedro Ayala oscura como boca de lobo

Los vecinos vuelven a intentar mejorar nuestro barrio. Hace ya tiempo que algunos vecinos de la parte más antigua de Nervión vienen denunciando la oscuridad nocturna en la que está sumida la calle Padre Pedro Ayala. Hoy es una propuesta de E-democracia.

publicidad

Hemos recibido algunos tuits de vecinos que nos hablaban de la peligrosidad de transtira por esta calle estrecha del barrio nervionense debido a la escasa iluminación, algunos vecinos incluso nos confesaban sentir miedo al pasar por esta vía. Ahora esa inquietud se ha convertido en petición formal elevada al pleno del distrito.

«El motivo de la falta de iluminación es debido a que la ramas de los arboles tapan totalmente las farolas que son escasas y están colocadas junto a los arboles por lo que agradecería la resolución del problema lo antes posible en beneficio de todos los vecinos», dice María del Águila Diaz, vecina de esta calle. Esta propuesta de E-democracia apuesta por la poda correcta de los árboles para que la iluminación haga su trabajo en esta calle. Puedes ver la petición y votarla en este enlace.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión