Un viaje sonoro a las entrañas de la Fábrica de Artillería

La Fonoteca de Sevilla abre cada viernes las puertas de Artillería para realizar un viaje sonoro en el que nos guían diferentes artistas.

publicidad

Una manera de volver a adentrarse en Artillería y de disfrutar de una propuesta artística en la que el viaje se realiza a través del oído. Esta experiencia organizada por la Fonoteca de Sevilla está abierta a todo tipo de personas interesadas en la indagación de estas referencias (sonidos, silencios, ciudad, cuerpos y espacios) y se desarrollará en grupos reducidos. La próxima vita será el viernes 20 de noviembre, y será la artista sonora Ángela Muñoz la encargada de llevarnos en este viaje. En este caso escucharemos piezas sonoras producidas en el espacio bajo el lema ‘Catedral sonora’. Ángela Muñoz nos propone una pieza para voz y percusión, rompedora y aprovechando las posibilidades de un espacio colosal como la Fábrica de Artillería.

Para esta experiencia que arrancará el viernes a las 16.00 (y terminará a las 18.00), es necesario reservar plaza. Para ello, hay que ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico fonotecadesevilla@gmail.com.
Dentro de las iniciativas de FONOTECA DE SEVILLA alrededor del proyecto BARRIO BOMBA se inicia un ciclo de encuentros experienciales que tendrán como lugar la Antigua Fábrica de Artillería. Estos encuentros se desarrollarán en una primera fase en los meses de noviembre / diciembre 2020 a través de encuentros semanales dentro de la misma fábrica. Esta experiencia busca abrir espacios de comunicación y vivencias alrededor del sonido y a través de él la búsqueda de otras ideas de ciudad en un lugar cuya misma espacialidad invita a ello como es la antigua Fábrica de Artillería de Sevilla.
La primera experiencia artística de este ciclo se produjo el viernes pasado con la bailaora y performer Cristina Hall, y se agotaron las plazas. Por ello, si no quieres perderte este segundo encuentro, escribe a la organización para reservar tu entrada. Se organizará en grupos reducidos y con un aforo limitado.
A continuación, te dejamos una muestra sonora de lo que te espera el próximo viernes.
publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión