Un verano de calor, alquitrán y baldosines

ObrasInterior

El Ayuntamiento de Sevilla ha programado para el periodo estival de este 2013 una larga lista de obras en las calles de la capital hispalense, algunas de ellas en el distrito de Nervión, a fin de arreglar las vías que se encuentran en peor estado de conservación.

publicidad

Con un presupuesto total de medio millón de euros, una buena parte de las calles y avenidas de toda la ciudad sufrirán una concienzuda reparación debido al mal estado tanto en el pavimento como en el acerado de las mismas. De este modo, el barrio nervionense será una de las zonas con un buen número de calles afectas, siendo Beatriz de Suabia y Amador de los Ríos las principales vías que sufrirán cortes parciales, incluso totales de circulación.

Un reclamo de los vecinos y una necesidad el adecentamiento de las vías en mal estado, ya que tanto el tránsito de los vehículos a motor como el de los peatones se ha convertido en algunos puntos del barrio en toda una odisea. Y es que, aunque son muchas las calles que se han arreglado en los últimos meses, todavía son muchas las que muestran un estado, en ocasiones, lamentable.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión