Un preso intenta fugarse en calzoncillos de una ambulancia tras fingir una insuficiencia respiratoria

ambulanciaSucedió en la tarde de ayer martes. Un recluso de la cárcel de Sevilla II decía sufrir una insuficiencia respiratoria. Llegaron los servicios de Emergencias y lo trasladaban al Hospital Virgen del Rocío. Al acercarse al centro hospitalario y con la ambulancia aún en marcha, los agentes de la Guardia Civil vieron cómo se abrían las puertas y el preso salía corriendo en calzoncillos.

publicidad

Todo comenzó con una alarma de incendio. En la celda del recluso en Sevilla II, este le había prendido fuego a su colchón. El preso, al parecer con una insuficiencia respiratoria, fue trasladado en ambulancia y, al llegar al Virgen del Rocío, abrió las puertas del vehículo lanzándose a correr por la avenida del Doctor Fedriani. La Guardia Civil inmediatamente comenzó a perseguirlo.

Tras correr unos metros, el preso en ropa interior, aún con la mascarilla y la vía intravenosa puestas, se lanzó de cabeza por la ventanilla trasera de un taxi, amenazando al conductor para que arrancara inmediatamente. Fue entonces cuando la Policía Local y la Guardia Civil le dieron caza y ayudaron para volver a trasladarlo al centro penitenciario.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión