Un policía fuera de servicio evita una paliza a una mujer en plena calle

detenciónEstaba fuera de servicio pero, sin embargo, su situación no le impidió acudir en ayuda de un mujer que, en plena vía pública, estaba siendo maltratada por su pareja en Sevilla.

publicidad

Un agente de la Policía Nacional ha detenido en la capital hispalense a J.R.C., nacido en Valencia en 1962, acusado de maltratar a su pareja. Al parecer, marcaba el reloj las 22:00 horas del pasado día 12 cuando el detenido, tras gritarle «eres una hija de puta, te tengo que matar», agarró a su pareja del cuello de la chaqueta que vestía y empezó a propinarle «fuertes bofetadas en el rostro y la cabeza mientras la zarandeaba con gran violencia».

Viendo lo acontecido, y tras identificarse como policía, lo detuvo de manera inmediata, llegando en esos momentos al lugar un vehículo radiopatrulla alertado por las llamadas del resto de los ciudadanos allí presentes.

Según añade la Policía, mientras era introducido en el patrullero, J.R., a quien en el cacheo de seguridad se le intervino una navaja, no cesaba de amenazar a su pareja con fuertes gritos, advirtiéndole de que si lo denunciaba no dudaría en cumplir sus amenazas de muerte.

Finalizadas las diligencias policiales el detenido, al que le constaban once detenciones anteriores, dos de ellas por malos tratos y el resto por ilícitos de varias naturalezas, pasó a disposición judicial.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión