Esta noche, antes de la medianoche, los vecinos de la Cruz del Campo han escuchado tiros. Una persona ha muerto en el tiroteo ante un garaje.
Según nos informa un testigo presencial residente en una calle paralela, se han escuchado tiros alrededor de la medianoche que va del jueves al viernes. Desde su vivienda ha podido ver cómo llegaban varios coches de policía y una ambulancia que ha tardado en marcharse.
Al retirarse la ambulancia, se veía el cuerpo de una persona inmóvil en el suelo, que luego han tapado con una sábana blanca. A su lado se veía un rastro de sangre. Según este testigo, la policía habría abatido a este hombre aunque Emergencias aún no nos ha transmitido el motivo -os informaremos cuando nos contesten-. Por su parte, Diario de Sevilla apunta la hipótesis de que fuera una persona desequilibrada que podría haber intentado degollarse ante la comisaría, aunque al intentar uno de los policías acercarse a ayudarle sería cuando habría intentado -según el Diario- atacarle con el cuchillo que portaba, lo que les habría obligado a dispararle. De ahí los disparos que se han escuchado. Pero aún es todo muy confuso.
Mientras estaba aún la ambulancia, se ha visto a los agentes recorriendo con linternas la Avenida de la Cruz del Campo en el tramo cercano a la comisaría, revisando el suelo en ambos sentidos de la calzada. Según este testigo, los agentes estarían buscando pruebas o alguna pertenencia del hombre abatido. Durante este numeroso operativo se ha cortado el tráfico en la avenida. Seguiremos informando.