Un conductor despistado circula con el coche por el andén de Santa Justa

Un conductor despistado se ha metido en la estación de Santa Justa con su coche, circulando hasta 800 metros por el andén.

publicidad

Ha sucedido alrededor de las cinco y media de la mañana de este martes, cuando los que estaban en la estación de tren veían a un turismo circular por el andén de una de las vías de la estación. El conductor de 70 años, que admite que se ha despistado, ha entrado por una vía de servicio a la estación y le han dado el alto cuando se encontraba detenido con dos ruedas sobre la vía número 12 y dos ruedas sobre el andén de la misma.

Al parecer, a través de esta vía de servicio había accedido a la estación y había circulado por el interior de la misma hasta 800 metros. Finalmente, una vez detenido en la posición que hemos descrito, los servicios de Emergencias han acudido y han constatado que el conductor estaba ileso.

Se ha tenido que cerrar la vía en la que se encuentra el vehículo aunque no ha afectado al tráfico ferroviario, y habrá que usar una grúa para retirar el coche. Un pequeño susto para los que iban a coger el tren esta mañana que no ha sido más que un despiste.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión