El pasado sábado 21 de marzo, antes de la celebración del Vía Crucis del Señor de la Redención. se inauguró y fue bendecido un azulejo colocado en la fachada de la Iglesia de Santiago como recuerdo y testimonio de agradecimiento de la Estación de Penitencia que realizó San Roque el pasado año 2014.
Este azulejo reza así: “Cuántas veces se hizo necesario el éxodo desde la Parroquia de San Roque. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza encontró en éste templo de Santiago el Mayor, el mejor de los refugios y en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Redención y María Santísima del Rocío, la inestimable acogida para que la Semana Santa de 2014 se tornara como inolvidable. Como recuerdo y testimonio de agradecimiento, La Archicofradía Sacramental de San Roque ha querido dejar constancia para conmemorar la salida procesional del Domingo de Ramos 13 de Abril de 2014. Sevilla marzo de 2015″.
Los Hermanos Mayores de la Hermandad de la Redención, José Antonio Moncayo Travé y de la Hermandad de San Roque, D. Antonio Federico Barrero Castro, fueron los encargados de descubrir dicho azulejo.
De Nazaret a Sevilla