En plenitud de confianza pese a la derrota cosechada en La Doctora ante el Brenes Balompié, el Ciudad Jardín se desplaza este domingo hasta el Municipal Alameda, donde se enfrentará a partir de las 19:30 horas a un Morón que, pese a su condición de equipo fuerte de la categoría, no ha tenido un comienzo de campeonato demasiado bueno.
Dos empates ante Brenes y Dos Hermanas, con sendos 2-2, permiten que el equipo capitalino alcance la tercera jornada liguera por delante del moronense, si bien los pupilos de Pedro Rodríguez huyen de todo exceso de confianza para visitar a una escuadra que se caracteriza por ser muy rocosa, más aún cuando actúa como local.
Con la recuperación de Juanan –sancionado el último partido- y la pérdida por razones laborales y personales de Méndez y Salas, el tándem conformado por Pedro Rodríguez y Salvi pondrá presumiblemente sobre el terreno de juego a Iván, Lete, Salas, Samu, José Mari, Juanan, José, Sergio, Gato, Hita y Araujo con el objetivo de traerse los tres puntos a Sevilla. Para ello, el cuerpo técnico nervionense apela a la concentración y a la confianza de sus pupilos para poder sacar un resultado positivo del Municipal Alameda.
Y es que el buen trabajo que realizan los jugadores en los entrenamientos, de los que Pedro Rodríguez se muestra más que satisfecho, es necesario que se plasme en los partidos ligueros. El trabajo y el pulir errores que no cuesten derrotas como la encajada ante el Brenes, ante quien dos balones a la espalda de la defensa costaron dos tantos que significarían, a la postre, el primer tropiezo de la temporada.
Alfonso González