Tras el descenso la pasada campaña del Ciudad Jardín, toca empezar el curso con ilusiones renovadas. La Tercera Andaluza puede ser una buena oportunidad para que el conjunto blanquiazul recupere fuerzas de cara al ascenso que tiene en mente para este año. Muchas novedades, entre ellas el entrenador, que se pondrán a prueba este domingo a las 19.30.
Cristian Antón debuta en su primer partido de liga como míster de este Ciudad Jardín que no ha dado malos pasos en la pretemporada. Este primer encuentro puede mostrarnos la cara que va a tener este equipo que cumple este año sus 75 septiembres de vida. Para ello, es necesario empezar con buen pie en La Jara ante el equipo que quedó tercero de grupo el curso pasado y que se quedó a las puertas del ascenso.
No será fácil, pero el equipo ya mira con esperanza y entusiasmo al futuro para conseguir que esta campaña sea la del regreso a la tabla del Nervión, que se ha quedado este año solo en Preferente. La espina más dolorosa, la del campo de juego para esta campaña. El Ciudad Jardín seguirá jugando fuera del barrio que le vio nacer, como jugaba el curso pasado en el terreno de juego de La Doctora.
Miguel Pérez Martín