El Nervión sigue cosechando triunfos. Tras su visita al Bellavista este fin de semana, los blanquiazules se trajeron los tres puntos con tres goles en el marcador y ninguno en contra. Los de Antonio Rueda siguen afianzándose para demostrar que este año no se les escapa el ascenso.
El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos en los primeros minutos del encuentro. Habría que esperar hasta los últimos minutos de la primera parte para ver ocasiones más claras para los nervionenses, que lo intentaron de córner y falta sin éxito. Es en esta primera parte cuando el colegiado expulsa a Antonio Rueda, obligándole a llevar el resto del partido desde la grada. El Bellavista ve aquí su oportunidad, que no consigue resolver.
En la segunda parte salieron con fuerza los blanquiazules. Pasados diez minutos un penalti hace que el Nervión marque su primer gol. No tardaría en llegar el segundo, que llegaría de vaselina cinco minutos después tras un pase en profundidad. El tercero llegaría en forma de jugada a la contra. Aún así, es desde este momento cuand el Bellavista se pone las pilas para seguir oprimiendo al rival, pero fue demasiado tarde. El Nervión se trae los tres puntos a casa y se afianza en los puestos altos de la tabla.
Puedes ver una fotogalería completa del partido en nuestro Facebook.
Jesús Fuentes