La medida responde a las peticiones de vecinos y usuarios de este centro hospitalario que ven muy alejadas las actuales marquesinas.
Las paradas de los autobuses de las líneas 27, 24 y 21 de Tussam, instaladas en la avenida Luís Montoto, entre la avenida de la Buhaira y la calle Luis de Morales, van a ser reubicadas en la zona. La medida responde a la demanda de vecinos y usuarios de la Clínica Santa Isabel, sobre todo personas mayores o enfermas, que consideran que las actuales ubicaciones de las marquesinas distan mucho de este centro hospitalario, con gran actividad diaria.
La petición ha llegado a manos del Distrito, que ha hecho las gestiones con la Empresa Municipal de Transportes, Tussam, para que realice este cambio, que según anuncian desde el propio distrito se hará efectivo en próximas fechas.
Hasta ahora, los autobuses que se detienen en el entorno de la citada clínica, lo hacen en la esquina con la calle Eduardo Rivas o una vez pasado el cruce con la calle Luis de Morales, una distancia prudencial, y a veces larga, para los usuarios de este centro hospitalario.
Fernando Márquez