Habrá más autobuses para que nadie tenga que coger el coche para llegar hasta el Sánchez Pizjuán. El Sevilla disputa este jueves el partido de ida de la tercera eliminatoria previa a la Europa League frente al FK Mladost Podgorica.
Tussam reforzará sus servicios en las líneas que pasan por los aledaños del estadio de Nervión, especialmente las que corresponden a los números 27, 28, 5, C1 y C2. Más autobuses para llegar a un partido que inaugura el fútbol europeo en agosto en Nervión y que dará comienzo a las 21.30. Al acabar el partido, varios autobuses de las mencionadas líneas aguardarán la salida de los aficionados en las correspondientes paradas para favorecer el desalojo de la zona.
También habrá refuerzo en la limpieza, ya que habrá un dispositivo especial de Lipasam para que la zona quede limpia durante el partido y después de la partida de los asistentes al mismo. Un dispositivo con barrido mecánico y manual y uso del baldeo de agua a presión para limpiar en profundidad los aledaños del estadio. Desde Lipasam han anunciado que este será el dispositivo que se emplee durante toda la temporada.
R.N.