Tussam reestructura algunas de sus líneas para ofrecer un mejor servicio

tussamLa Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) pone mañana, 27 de abril, en marcha cambios en las líneas 32, 41 y B3. Además, recupera la explotación de la línea 28 que llega hasta Alcosa tras finalizar la concesión de esta ruta con Casal S.L.

publicidad

Las modificaciones de estas líneas se han hecho “con objeto de ampliar y mejorar el servicio que presta a los ciudadanos”, ha detallado el delegado de Seguridad y Movilidad, Demetrio Cabello.

Sin cambios de recorrido, pero sí de empresa la línea 28 vuelve a ser explotada por Tussam, tras expirar la concesión de 2007 por la que Casal S.L. realizaba esta ruta. Esta circunstancia ha provocado la reestructuración de la empresa concesionaria hasta ahora y por la que se producirán 26 despidos.

La línea 32, que conecta el Polígono Sur con la Plaza del Duque, ampliará el recorrido en su extremo sur, en concreto pasará a circular por las calles Padre José Sebastián Bandarán, Orfebre Cayetano González, Luis Ortiz Muñoz y Victoria Domínguez Cerrato.

Del mismo modo, la línea 41, Tablada-Plaza de la Magdalena, también experimenta una pequeña modificación de recorrido, dejando de circular por la Rábida y Palos de la Frontera para hacerlo directamente por Paseo de las Delicias y Paseo Colón.

También desde el lunes día 29 la línea B3, que da servicio a Santa Clara, duplica su oferta en las horas punta de mañana y mediodía de los días laborables.

Con estos cambios «queremos ofrecer un servicio público de calidad y excelencia, por ello estamos introduciendo continuas mejoras y remodelaciones en Tussam, y los resultados están siendo muy positivos”, ha concluido Cabello.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión