Tussam mejorará la conexión entre Nervión y San Pablo con las estaciones de la ciudad

Sin títuloUno de los mayores problemas de Nervión ha sido siempre, por un lado, la compleja conexión con el cercano Polígono de San Pablo y con la propia estación de Plaza de Armas. Ahora Tussam podría solucionar este problema desde otoño.

publicidad

“Una de las propuestas en la que estamos trabajando es en la conexión, de forma directa, de la estación de Renfe de Santa Justa y la estación de autobuses de Plaza de Armas, conexión que actualmente se tiene que realizar mediante transbordo”, ha detallado Bueno. Esta conexión se realizaría mediante una modificación y ampliación de recorrido de la actual línea 21 (Polígono San Pablo – Prado de San Sebastián). Además de la conexión de estos dos nudos neurálgicos de transporte dentro de la ciudad, la ampliación de la línea permitiría dotar al Polígono San Pablo y a sus más de 20.000 habitantes de una mayor accesibilidad a la zona más céntrica de la ciudad.

La empresa también está estudiando otras modificaciones que afectan a líneas como la 1 (Polígono Norte – Prado – Ciudad Sanitaria), 24 (Palmete – Juan XXIII – Ponce de León) o 37 (Bellavista – Prado de San Sebastián).

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión