Con la lluvia y el viento azotando, con el termómetro saltándose el guión marcado para una ciudad como Sevilla y contra un equipo que se presuponía asequible… pero no hay rival pequeño. El AD Nervión, tras la friolera de 18 jornadas sin conocer la derrota, cayó el pasado fin de semana contra el Triana CF a domicilio, volviendo del arrabal con un 2-1 que supone el primer tropiezo de una temporada que sigue siendo impecable.
Desde el primer minuto la diferencia en la clasificación no se hizo notar sobre el césped, donde trianeros y nervionenses protagonizaron un intercambio de golpes que acabó cayendo del lado local en el minuto 38, cuando Juanjo adelantó a la escuadra rojinegra con un gol que serviría para poner el 1-0 en el luminoso, resultado con el se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios, la intensidad nervionense aumentó pero, lejos de encontrar la igualada, fue el Triana CF el que, de nuevo y contra todo pronóstico, anotó. Corría el minuto 55 cuando Cristóbal aprovechaba un golpe franco para poner el 2-0 en el marcador y sentenciar el encuentro, pues el Nervión fue incapaz de remar a contracorriente y acabó naufragando por vez primera en la temporada a pesar de salvar el honor al borde del final, con una diana de José Antonio en el 86′ que cerró el 2-1 definitivo.
Ficha técnica:
Triana CF: Joni, Diego, Juanjo, Cristóbal, Matías (Ale 89’), Nacho, Manu Orden, Rafa, Guerra (Toni 80’), Víctor y Santi.
AD Nervión: Víctor, Cuba (Agustín 67’), Dani, Adrián, Tato, Finidi, Cisco, Pure (Chico 46’), Selu, Yeray (Cristian 56’) y Recio.
Goles: 1-0 (Juanjo 37’) , 2-0 (Cristóbal 55’), 2-1 (José Antonio 86’)
R.T.