Tres años de retraso en la nueva comisaría de Nervión

comisaria_nervionEs uno de esos proyectos de los que se habló mucho en su momento, pero quedaron en suspenso. La nueva Comisaría de Nervión debería haber comenzado a construirse hace tres años, pero ni está ni se le espera.

publicidad

Según recuerda hoy Diario de Sevilla, hace tres años que Sánchez Monteseirín prometió la construcción de una comisaría de nueva planta para el Distrito Nervión y sus 50.000 habitantes en los solares de la Fábrica de Cruzcampo. A día de hoy, nada se sabe del proyecto ni de posibles plazos de ejecución.

La comisaría de nuestro distrito está dividida en dos edificios de la avenida de la Cruz del Campo. Por un lado, en unas oficinas que están en la acera de Nervión Viejo, y por otro, en una antigua villa que se encuentra en la acera de enfrente. Las instalaciones son antiguas y, si bien sirven para que los policías puedan desempeñar su trabajo, la incomodidad hace que los trámites sean más complejos.

En el solar de la Cruzcampo, la comisaría sería de nueva planta y al estilo de las comisarías de distrito que se han levantado recientemente en los distritos Este y Macarena. Además de la comisaría de Nervión, hay otras dos que faltan por construir y que estaban planificadas desde el anterior mandato: la del Distrito Sur y la especial del Polígono Sur, en colaboración con el Comisionado para la zona.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión