Una máxima que se suele decir en el fútbol es que si no puedes ganar, al menos logra empatar. Más o menos eso fue lo que el Ciudad Jardín hizo en su visita al siempre complicado campo del Torreblanca en la tarde de ayer.
Calurosa tarde, más bien, hecho que condicionó en el juego visto durante los noventa minutos de juego. A pesar de la urgencia de puntuar de tres en tres, el punto obtenido se valora positivamente por la dificultad del envite.
Ninguno de los dos equipos pudo hacerse con el control del partido. En el centro del campo se vivió una batalla en la que no se saldó con ningún ganador, por lo que el espectáculo del partido se vio enteramente perjudicado. Los ataques eran repelidos fácilmente por las defensas, triunfadoras final del choque. Sí tuvo el cuadro nervionense en los minutos finales una clara ocasión a la salida de un córner, pero el remate final de Carlos salió desviado. El marcador no se movería, siendo el empate un resultado justo.
Con este empate, el Ciudad Jardín sigue en los puestos complicados de la tabla. Por desgracia, los resultados de otros partidos de la jornada no han sido favorables, por lo que la situación se ha complicado más. Y la próxima jornada recibe al líder, el Pedrera. Tocará hacer la machada.
F. Jorge Aguilar