Tomares-Ciudad Jardín: Conjurados para ganar, pero con un ojo puesto en Gines

conjura

Con la esperanza de la permanencia todavía viva, el equipo capitalino quema todas sus naves este domingo a partir de las 12:00 horas en tierras aljarafeñas para seguir un curso más en la Preferente sevillana. Un partido crucial para las aspiraciones del club que estará, no obstante, muy pendiente de lo que ocurra en el enfrentamiento entre Barrios Unidos y Dos Hermanas.

publicidad

No en vano, si importante es sacar los tres puntos del Municipal San Sebastián, aún más será que el conjunto nazareno doblegue en La Ranilla a los ginenses, ya que el Barrios Unidos marca en estos momentos una permanencia que dista a cinco puntos del Ciudad Jardín. Y es que a falta de nueve para la conclusión de la temporada 2012/2013, los tres puntos que se ponen en juego con motivo de la trigésima segunda jornada liguera serán cruciales para el devenir de todos los equipos que luchan en la zona baja de la tabla por la permanencia.

Hasta cinco, que se juegan tres posiciones de permanencia, en tanto que el Cerro y el Dos Hermanas, con un único punto más que el Barrios Unidos, todavía no han sellado matemáticamente la salvación. Ni siquiera de forma virtual, ya que son solo seis los puntos que les separan del Ciudad Jardín, cuyo triunfo la semana pasada sobre el Villaverde por un contundente 5-1 ha relanzada a un bloque que parecía defenestrado.

La ilusión ha vuelto al equipo blanquiazul, pero antes que mirar a terceros debe de hacer sus deberes ante el Tomares, un conjunto que, sin jugarse nada, no pasa por su mejor momento y así lo certifican sus últimos resultados en los que ha cosechado cuatro derrotas en cinco partidos, mientras que sólo ha ganado uno de los últimos nueve. Una dinámica negativa que debe aprovechar el conjunto capitalino, al que un triunfo le permitiría volver a pensar seriamente en mantener la categoría.

A. González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión