The Butlers: comida a domicilio para sibaritas desde Luis Montoto

the butlers 1

La comida a domicilio nos encanta a todos. Pasar de cocinar un día o que nos sorprendan con platos que no sabemos hacer sin tener que salir a la calle es un placer. Aunque ya abrieron hace un tiempo, The Butlers supieron elevar la comida a domicilio a otro nivel desde su cocina en la calle Luis Montoto. Y siguen haciéndolo cada día. ¿Abrir la puerta y que un repartidor con chalequillo y corbata te entregue tu comida para sibaritas en una caja muy chula servida en tarros de cristal? Pues es posible. 

publicidad

The Butlers trabaja exclusivamente a domicilio desde la primavera de 2017. No esperes comer en su restaurante ni pasarte por su local: ellos te lo llevan todo a casa. Y no de cualquier manera. Han sabido darle un giro a la comida a domicilio con una imagen de marca muy clara que represente los valores de calidad. Por eso el repartidor va vestido con chalequillo y corbata, por ejemplo.

Pero es algo que también se traslada a lo más importante: la carta. No solo tienen hamburguesas o pastas como podrían tener cientos de empresas. Ellos van más allá con entrantes singulares, pescados y guisos, carnes con salsa, postres artesanos y refrescantes y originales ensaladas (algunos de ellos sin glúten para que sean aptos para celíacos). Todo colocado en una caja muy chula de cartón en la que todo está perfectamente colocado y la comida servida en recipientes de cristal.

En cuanto a las recetas que manejan, es fácil que se te haga la boca agua. En los entrantes, por ejemplo, se puede empezar con hummus con crudités. O una ensalada como la de espinacas con nueces, queso de cabra y salsa de miel y naranja, o la ensaladilla de langostinos con mayonesa de pimentón de La Vera. Las hamburguesas pueden ser de magret de pato o de presa ibérica, o bien un rissoto de setas con jamón ibérico o unos canelones de espinaca y ricotta.

the butlers 2

Para los carnívoros más sibaritas, pueden probar el pollo de corral relleno de panceta y queso escamorza o la carrillada ibérica al Pedro Ximénez. Si eres más de pescado, quizá te apetezca el tartar de atún con aguacate y tostas o el salmón al grill con espárragos trigueros. Y de postre, una buena colección de vasitos para poner la guinda a la cena. Porque eso sí, solo abren por la tarde para atender los pedidos, todo enfocado a rematar con alegría un largo día.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión