El temporal causa estragos en las calles de Nervión

El temporal que sufrimos este martes ha causado estragos en toda la ciudad, y se ha dejado sentir en las calles de nuestro distrito.

publicidad

Muchos dicen que en Sevilla llueve poco, pero cuando lo hace no lo sabe hacer a medias. El temporal que la ciudad ha vivido este martes ha dejado un buen número de incidencias. La más llamativa la ha provocado el viento, que ha tumbado uno de los maceteros con arbolitos que se encuentran en San Francisco Javier. El viento tumbó por completo este macetero haciendo que el árbol cayera bloqueando la vía de servicio.

Por supuesto, en las avenidas y en otras calles más pequeñas se sintió el viento con la caída de ramas, como una de gran porte que cayó sobre la calzada en la calle Ulía, en la barriada de El Plantinar, casi en su confluencia con Ramón y Cajal. También hubo desprendimientos de ramas en otras zonas, como Menéndez Pelayo a la altura de los Jardines de Murillo.

Y alrededor de las nueve de la noche el temporal afectó al suministro eléctrico, ya que pudimos sentir como a ratos se iban apagando las farolas de determinadas calles, aunque el suministro volvió con relativa rapidez.

Según informa Emergencias Sevilla, entre las 15.00 y las 21.00 se gestionaron con normalidad 140 incidencias por las inclemencias meteorológicas en toda la ciudad: 53 de ellas atendidas por la Policía Local, 40 por los Bomberos, 10 por Protección Civil y 37 por el Cecop, sin personas afectadas en ninguna de ellas.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión