En la madrugada del viernes al sábado la policía se encontró con una actividad de telebotellón en Juglar, junto a Luis Montoto.
En las cercanías del Parque Blanco White la policía se encontró la madrugada del viernes al sábado con algo más que un local en el que no se cumplieran las normas de seguridad (aunque también los ha habido en otros lugares de la ciudad durante el fin de semana).
Fue alrededor de las dos y media de la madrugada cuando la policía se presentaba en la calle Juglar. En este caso se precintó el establecimiento por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Lo más llamativo es que este local que estaba previsto que fuera un supermercado ni siquiera había comenzado a funcionar, ya que se encuentra en período de obras.
En este lugar se preparaban lotes de bebidas alcohólicas que eran distribuidos a domicilio a través de repartidores de empresas del sector, que entregan pedidos gestionados a través de una app. Lo que en años anteriores se ha conocido como «telebotellón» y que está prohibido desde la entrada en vigor hace unos años de la normativa que impide a cualquier local vender bebidas alcohólicas más allá de las 22.00, a menos que sea un negocio de hostelería y este se sirva en el mismo local.