Sexta edición de Pradobel-lo ayudando a emprendedores en moda

Sexta edición de Pradobel-lo ayudando a emprendedores en modaPradobel-lo, el Mercadillo que llena de vida y moda cada miércoles el Prado de San Sebastián, está más que consolidado en nuestro distrito. Ayer tuvo lugar la sexta edición en la que continuó apostado por los emprendedores en un ámbito en el que Sevilla y Andalucía tiene mucho que decir: La moda. No te pierdas nuestra galería de fotos donde te mostramos porqué este mercadillo es diferente a los demás.

publicidad

Una vez más la cantidad de expositores que se suben al carro de participar en el mercadillo Pradobel-lo va aumentando, al igual que los curiosos y ya adeptos a esa cita con la moda los miércoles. Mariola Vidal, la organizadora, destaca el buen ambiente y el continuo interés que demuestran las firmas por participar.

Sexta edición de Pradobel-lo ayudando a emprendedores en modaDesde su nacimiento, este mercadillo está pensado para ayudar a aquellos que están empezando o que pretenden buscarse la vida en el mundo de la moda, los complementos, las joyas y la artesanía en Sevilla. Aunque también hay que decir que las fronteras de nuestra provincia se han abierto y firmas de El  Puerto de Santa María  o de Marbella se han acercado a exponer sus productos.

Bolsos, sombreros, collares, pendientes, pañuelos, pamelas, cuadros, faldones, camisas, relojes… en cada  edición la cantidad y la variedad de productos que se ponen a la venta aumenta.  Al igual que las marcas que muestran sus diseños, casi todos hecho a mano y de manera artesanal.

En esta ocasión los expositores han sido:

Lighthouse

Abalda

Bambi

Oh!Carola

Cecilia Bañez

Con Arte Complementos
Sexta edición de Pradobel-lo ayudando a emprendedores en moda
Cosas Indias

Crabe

Ena

Gretta.es

La mar de Cuqui

Lemané

Like Vintage

Lu de Chance

Macalar
Sexta edición de Pradobel-lo ayudando a emprendedores en moda
Marquise Tartas

Monte & Manola

Olga Cas

Rafia y Popelín

Sahara

Silvia Casares

Susan Vivas

Tavieletta

Vitorino 

Sexta edición de Pradobel-lo ayudando a emprendedores en moda

Tras el visible éxito que tiene cada edición del mercadillo más chic de la ciudad, desde su organización Mariola Vidal nos ha contado que han tomado la decisión de continuar celebrándolo durante todo el año. En el mismo enclave, aunque con una temperatura un tanto diferente, aunque siempre soportable al estar en Sevilla, cuando llegue octubre el mercadillo se celebrará los sábados por la mañana. Más adelante tendremos fechas y estaremos informados de todos los cambios que realizará su organización, porque tienen claro que «Pradobel-lo se va a seguir celebrando».

 

 

No te pierdas la galería completa de fotos en el siguiente enlace: Sexta edición de Pradobel-lo

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión