Sevilla será sede por primera vez de la Carrera a favor de la Cruz Roja

carrera solidaria Cruz RojaOK

La capital hispalense, junto a Madrid y Santander, acogerá este domingo 9 de junio la III Carrera Solidaria a favor de Cruz Roja, organizada por Banco Santander, a favor de los programas formativos de Cruz Roja en España y de la iniciativa ‘Corre 1km+’, destinada a niños de familias sin recursos y adultos parados de larga duración.

publicidad

La Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en estas tres ciudades a partir de las 9:00 horas con el objetivo de llegar a 7.000 corredores, un 50% más que en la primera edición. Se espera que sean 2.000 los sevillanos que salgan correr el 9 de junio en esta prueba solidaria con Cruz Roja.

Habrá dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, y la inscripción es de 5 y 10 euros, respectivamente. Podrán realizarla a través de www.carrerasolidariasantander.com y los centros El Corte Inglés de las tres capitales. Para más información, consulta su página de Facebook o Twitter.

También se podrá participar con un ‘Dorsal 0’, haciendo una aportación a la cuenta ‘0049.5033.53.2116043263’, cuya recaudación se entregará íntegramente a la Cruz Roja.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión