El parque temático de la Navidad volverá este año a Sevilla, pero abandona el Prado de San Sebastián por el Muelle de las Delicias.
La organización de Sevilla On Ice ya ha puesto fecha al regreso de este parque temático en el que las pistas de hielo para patinar son las estrellas indiscutibles. Más de un mes estarán abiertas sus instalaciones, desde el 3 de diciembre al 10 de enero, pero esta vez no podremos disfrutar de sus atracciones en el Prado de San Sebastián.
La organización ha cambiado los jardines históricos por el Muelle de las Delicias, junto al río. Los promotores justifican el cambio de ubicación por tener más espacio y poder garantizar el distanciamiento social de los que acudan a visitar el parque temático.
Las entradas se pueden comprar previamente en la web del parque (https://www.sevillaonice.com/). Como siempre, estarán presentes atracciones como la noria, la pista de hielo para patinar, los toboganes de hielo, casetas con artículos navideños o para regalos y atracciones de siempre para los más pequeños. Los horarios están aún pendientes de los posibles cambios en las medidas sanitarias de contención de la propagación del virus, pero pueden consultarse en fechas próximas en su página web.