Como cada año, la Hermandad de la Sed organiza su convivencia navideña. Será este sábado 18 de diciembre y por una buena causa.
Este sábado 18 de diciembre la Hermandad de la Sed convoca a los vecinos de Nervión a una convivencia de Navidad, una jornada festiva en la que disfrutar de las tapas pero también de las actividades que tienen programadas para todas las edades.
La cita será a partir de las 12.00 de la mañana en el Colegio San Francisco Solano (hay que acceder por Alejandro Collantes). Habrá un ambigú en el que los precios volverán a ser populares y asequibles. Para los niños, se contará con la presencia del cartero real para que le hagan llegar sus deseos a los Reyes Magos, y una actuación de Yupita a las 15.00. Además, habrá un castillo hinchable.
En cuanto a los mayores, además de poder disfrutar de las bebidas y las tapas, habrá actuaciones musicales de un cuadro flamenco y otros grupos.
Esta jornada tendrá un componente altruista, ya que todo lo recaudado en esta fiesta irá destinado a las labores asistenciales de la corporación del Miércoles Santo.