Protagonizado por Inma Cuesta y Quim Rodríguez, el corto “Un beso de película”, que dirige Daniel Sánchez Arévalo, busca durante el día de hoy, jueves 12 de enero, en la capital hispalense, una pareja de figurantes que participe en el rodaje.
Producido por Oikos, la trama del cortometraje versa sobre la historia de un beso entre los actores protagonistas, con la idea de mostrar que “no siempre es fácil conseguir el beso deseado y que detrás de cada beso hay una historia que merece ser contada”.
Actores y animadores recorrerán las calles de la ciudad motivando a las parejas a participar y sumarse al casting, de manera que graben su propio beso. Además, el beso se podrá publicar en la web www.besodepelicula.com para conseguir votos y ser finalmente la pareja seleccionada.
El equipo de casting recorrerá de 12:00 a 13:30 horas la zona de la Macarena, el Arco y la Basílica, así como la calle San Luis y la Ronda de Capuchinos. De 13:30 a 14:30 será el turno para las céntricas calles Velázquez, Tetuán, Albareda y Murillo, al igual que la Plaza de la Magdalena. De 15:00 a 16:00 horas toman el relevo de la Plaza de San Francisco, Hernando Colón, calle Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Adriano y Paseo Colón.
La iniciativa llega por la tarde a las calles de Nervión. Tras la Plaza Pilatos y la calle San Esteban, actores y animadores llegarán a Luis Montoto. Será de 16:30 a 17:30 horas. Hay además otra forma de participar en el corto si no se puede asistir de manera presencial. Se puede publicar el beso a la web www.besodepelicula.com , aparte de ser compartido en redes sociales y, si se obtiene más de 30 votos, el vídeo será observado por Sánchez Arévalo y pasaría a formar parte de la lista de candidatos a aparecer en el corto junto a Inma Cuesta y Quim Rodríguez. Los requisitos son ser mayor de edad y que el beso sea “una llamada al despertar de los sentidos, un beso lento e intenso”.
R.S.