Sábado de Pasión: La Milagrosa (recorrido)

Hace solo unas horas que cerrábamos la Cuaresma en la Parroquia de la Concepción con la subida al paso del Cristo de la Sed, y ya están a punto de abrirse las puertas de la Parroquia de la Milagrosa.

publicidad

La gran novedad de este año será, sin duda, el recorrido modificado por la coincidencia de la salida de la hermandad de Ciudad Jardín con el derbi en el Sánchez Pizjuán. No veremos a La Milagrosa ante la iglesia de las Salesianas de Nervión ni tampoco desafiar a la oscuridad de la noche en el Parque García Lorca. Pero sí seguiremos viendo a los titulares de la corporación ante el Hospital de San Juan de Dios, uno de los momentos clave del itinerario.

Como novedad de este año y siguiendo el discurso sobre la Batalla de Lepanto que llena de símbolos el palio de la Virgen del Rosario, en la salida escucharemos a la banda tocar el Himno de la Armada Española y un grupo de miembros de la Armada acompañarán a la dolorosa de Ciudad Jardín. Atención también a los estrenos como la gloria del techo de palio.

Os dejamos el itinerario completo:

16.30 Salida

17.00 Plaza Antonio Aparicio Herrero

17.30 San Juan de Dios

18.00 Hospital de San Juan de Dios

18.30 Eduardo Dato

19.00 Gran Plaza

19.30 Alfonso XI

20.00 Almotamid

20.30 Almotamid

21.00 Antonio de Nebrija

21.30 Antonio de Nebrija

22.00 Avda. Ciudad Jardín

22.30 Entrada

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión